Coberturas

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2013

dorsey.jpg

Foto: http://techonomy.com/

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter,  y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la firma de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

Dorsey estará en un puesto que antes ocupó Steve Jobs, el genio de Apple. De acuerdo con el Consejo de Administración  de la organización, se eligió al desarrollador como consejero independiente, “con efecto inmediato”.

En la carta se indica que el CEO de Disney, Robert A. Iger,  cree que el aporte del programador será valioso, pues “es un empresario talentoso que ha ayudado a crear nuevas empresas innovadoras en los medios sociales y los espacios de comercio”.

Iger dice Dorsey llega en buen momento, “teniendo en cuenta nuestras prioridades estratégicas, que incluyen la utilización de las últimas tecnologías y plataformas para llegar a más personas y para mejorar la relación que tenemos con nuestros clientes”.

La próxima reunión anual de Dorsey será el el 18 de marzo de 2014.

EL TUIT:

“Solo espero una cosa, que no perdamos de vista una cosa, todo empezó por un ratón”.- Walt Disney

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

Google experimenta con una nueva forma de presentar videos

Google lo llama The Cube y es posible que pienses que se trata del famoso cubo Rubik, pero no te confundas.

02-07-14

COMENTARIOS