Coberturas

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2013

dorsey.jpg

Foto: http://techonomy.com/

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter,  y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la firma de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

Dorsey estará en un puesto que antes ocupó Steve Jobs, el genio de Apple. De acuerdo con el Consejo de Administración  de la organización, se eligió al desarrollador como consejero independiente, “con efecto inmediato”.

En la carta se indica que el CEO de Disney, Robert A. Iger,  cree que el aporte del programador será valioso, pues “es un empresario talentoso que ha ayudado a crear nuevas empresas innovadoras en los medios sociales y los espacios de comercio”.

Iger dice Dorsey llega en buen momento, “teniendo en cuenta nuestras prioridades estratégicas, que incluyen la utilización de las últimas tecnologías y plataformas para llegar a más personas y para mejorar la relación que tenemos con nuestros clientes”.

La próxima reunión anual de Dorsey será el el 18 de marzo de 2014.

EL TUIT:

“Solo espero una cosa, que no perdamos de vista una cosa, todo empezó por un ratón”.- Walt Disney

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

Atención medios: Facebook anuncia cambios en el Newsfeed

Facebook acaba de anunciar mejoras en el Newsfeed para ayudar a los usuarios a encontrar las notas y enlaces publicadas por medios de comunicación considerados interesantes y relevantes.

25-08-14

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS