Claves

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

El material fue elaborado por el equipo de datos de la organización. En el texto se indica que este año los proyectos fueron interesantes y sorprendentes, y se destaca que lo importante e dio al promover temas como el cambio climático. 

La lista ofrece la primera parte de las historias respectivas.

ALGUNAS HISTORIAS:

Cómo el Banco Mundial rompió su promesa de proteger a los pobres

Deportes a cualquier precio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El camino de BuzzFeed por el periodismo serio

BuzzFeed poco a poco deja de ser el sitio solo de noticias virales. Hace más de un año apostó por el periodismo serio, lo cual generó las nuevas secciones dedicadas a textos largos y a noticias de negocios.

04-04-13

Lo que busca la CNN en un periodista de investigación

La CNN está en busca de un reportero para su unidad de investigación y ha presentado la lista de requisitos que debe cumplir un periodistas especializado para ser parte del equipo.

20-03-17

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

COMENTARIOS