Claves

Las mejores historias con visualización de datos del The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

The Huffington Post publicó un post en el que hace un repaso de las investigaciones y efectos visuales que hicieron una diferencia real este año entre el periodismo estadounidense.

El material fue elaborado por el equipo de datos de la organización. En el texto se indica que este año los proyectos fueron interesantes y sorprendentes, y se destaca que lo importante e dio al promover temas como el cambio climático. 

La lista ofrece la primera parte de las historias respectivas.

ALGUNAS HISTORIAS:

Cómo el Banco Mundial rompió su promesa de proteger a los pobres

Deportes a cualquier precio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

News Corp: El papel es fundamental para el futuro

Robert Thomson, el jefe ejecutivo News Corp, organización que lidera el multimillonario Rupert Murdoch, señaló hoy que el papel es crucial para el futuro multimedia del conglomerado de medios de comunicación.

23-05-14

Facebook y Poynter anuncian cursos gratuitos para periodistas ¡Inscríbete ya!

Buena noticia. Facebook y Poynter anunciaron cursos gratuitos para periodistas que estén interesados en mejorar sus habilidades usando Facebook e Instagram.

11-04-17

COMENTARIOS