Herramientas

El Tiempo de Colombia se transforma pensando en una mejor experiencia para el usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El diario El Tiempo de Colombia presentó un nuevo cambio en su web, el cual se puede apreciar en todas sus plataformas. El objetivo es estar #UnPasoAdelante, de acuerdo con el medio, que se enfoca en una mejor organización de los contenidos.

Roberto Pombo, director general de la organización, refirió en un comunicado que su equipo se siente complacido por la nueva imagen.

“Este esfuerzo no hubiese sido posible sin los miles de lectores que nos acompañaron en el desarrollo del proyecto. Esto nos garantiza que el producto está hecho a la medida de sus gustos y necesidades. Las mejores prácticas de los principales medios del mundo también fueron un referente”, aseguró el directivo.

Se destaca el menú de navegación mucho más sencillo para encontrar la información más rápido, con un mayor protagonismo de lo multimedia, y más contenidos exclusivos. La web ya se adapta a las diferentes pantallas de los móviles.

“Estos cambios son el reflejo del interés de esta Casa Editorial en brindar la mejor información de la forma más clara posible”, agregó el ejecutivo.

DATO:

  • La página web de El Tiempo es la más consultada del país con 11.5 millones de usuarios únicos mensuales.
  • En Facebook, el equipo social media indicó que se sigue trabajando en las inconsistencias reportadas a través de redes sociales y otros medios.

Mira el video desde aquí.

El cambio de este diario demuestra la importancia de la reinvención de la web de noticias con el fin de un mejor espacio para la organización de contenidos y la visualización de este material en diversas pantallas móviles.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard quiere tener más de 150 millones de usuarios en 2014

Flipboard mejorará su herramienta de búsqueda para que los usuarios puedan explorar las 5 millones de revistas digitales creadas en su plataforma, con el objetivo de que así se animen a elaborar la propia.

13-01-14

De medios, periodismo, violencia y responsabilidad

Con el fin del conflicto armado, lo que pocos han entendido es que las Farc están dejando las armas, pero no dejarán de ser marxistas ni comunistas. ¿Dejarán de ser el enemigo común de los medios de comunicación? Un análisis de cómo los medios cubrieron durante años el conflicto armado en Colombia.

04-02-17

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

COMENTARIOS