Herramientas

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de diciembre del 2012

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

“Esto (herramienta de análisis) permite a los editores pensar más estratégicamente sobre las imágenes que usan en su sitio y rastrar qué tan bien funcionan”, señala la empresa en una nota de prensa.

1. Para empezar a utilizar Taggstar debes crearte aquí una cuenta o conectarla con Facebook. Si decides por esta opción, tendrás que añadir un sitio web.

2. Luego te saldrá una opción para elegir la plataforma en la que quieres usar Taggstar. En mi caso elegí Tumblr. Allí te explicará paso a paso lo que tienes que hacer. Hay que pegar un código HTML en tu plantilla, pero las indicaciones son fáciles de seguir.

3. Debes ahora revisar las imágenes que has colocado en tu blog o página web y verás unos íconos en la parte inferior.

4. Haz clic en la estrella para empezar a utilizar el servicio.

5. Así debe quedar la imagen final.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la aplicación Do Note para crear anotaciones

Los periodistas suelen tomar muchas notas. Si tu smartphone reemplaza tu cuaderno de apuntes, Do Note complementará tu trabajo. Esta aplicación de IFTTT te permite ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

05-03-15

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

COMENTARIOS