Claves

Descubre la potente cámara del iPhone5

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

Apple reveló oficialmente las características del tan esperado iPhone5. Además dio detalles de la cámara del smartphone.

Las mejoras en el software (más que en el propio hardware) incluyen un nuevo modo de luz dinámica, que daría mejores resultados en las fotos sin necesidad de flash, lo cual puede ser muy bien aprovechado por los periodistas móviles.

LAS CARACTERÍSTICAS

  1. El procesador A6 permitirá una reducción de ruido y un mejor ajuste de color.
  2. La cámara cuenta con 8 Megapíxeles y 3264×2448 pixeles de resolución. Ofrece un sensor retroiluminadopero que es 40% más rápido en la captura de fotografías.
  3. Apple también anunció la introducción de Panorama, una aplicación que permitirá al usuario tomar imágenes panorámicas.
  4. La compañía de la manzana promete una mejor estabilización de video, el cual se mantiene en 1080p.
  5. Tiene mejoras para el reconocimiento facial, y ahora es capaz de tomar imágenes fijas durante la grabación.
  6. La cámara Facetime en el frente del dispositivo ahora funciona a 720p.

Poco después del evento, Apple publicó en la página del producto una galería con fotografías tomadas con el nuevo dispositivo. Ninguna fue hecha en condiciones de poca luz, pero son un buen ejemplo de la potencia y calidad que ahora tendrán las instantáneas.

Apple

Aquí puedes ver la colección fotográfica de la empresa en máxima resolución (3264 × 2448). Estamos seguros de que más de un reportero gráfico se emocionará.

Te recomendamos revisar el especial multimedia del diario El Universal sobre la evolución de este dispositivo.

Vía Petapixel

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

17-07-14

Una app de fotografía para reporteros gráficos que utilizan iPhone

También existe una versión premium a la que puedes suscribirte mensualmente, anualmente o de forma ilimitada.

19-09-18

COMENTARIOS