Claves

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

Lo primero es que ingreses a la aplicación y abras una foto. Luego desliza tu dedo hasta la derecha y, al final, encontrarás la opción “Administrar”:

  • Para añadir un filtro: toca el filtro que quieras añadir. Verás junto a los filtros que aparecen actualmente cuando publicas una foto.
  • Para ocultar un filtro: toca el filtro que desees ocultar. Verás junto a los filtros que están ocultos.
  • Para reorganizar los filtros: toca y mantén seleccionado el filtro que desees mover. A continuación, arrástralo hasta la posición que desees.

Para volver a añadir un filtro oculto:

  1. Desliza el dedo hasta el final de los filtros y toca Administrar.
  2. Toca el filtro que desees añadir.
  3. Toca para volver a la foto.

De otro lado, si eres periodista y te interesa informar sobre los filtros de Instagram. La red social ha publicado un pack para la prensa con archivos en alta calidad que pueden ser usados en notas periodísticas.

También hay imágenes sobre las actualizaciones de búsqueda, y de la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exif.co, una herramienta que ofrece marcas de agua inteligentes a tus fotos

Exif.co permite que el fotógrafo incorpore más información sobre la imagen haciendo clic con el botón izquierdo del ratón o pulsando un pequeño icono de información que aparece en la esquina superior izquierda de la imagen.

08-05-17

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

COMENTARIOS