Claves

Así puedes organizar tus filtros en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2015

Instagram ya tiene 30 mil millones de fotos que se han compartido. Algunas de ellas llevan filtros para mejorar su apariencia. Si no conoces cómo organizar los filtros que más usas, sigue estas recomendaciones de la red social.

Lo primero es que ingreses a la aplicación y abras una foto. Luego desliza tu dedo hasta la derecha y, al final, encontrarás la opción “Administrar”:

  • Para añadir un filtro: toca el filtro que quieras añadir. Verás junto a los filtros que aparecen actualmente cuando publicas una foto.
  • Para ocultar un filtro: toca el filtro que desees ocultar. Verás junto a los filtros que están ocultos.
  • Para reorganizar los filtros: toca y mantén seleccionado el filtro que desees mover. A continuación, arrástralo hasta la posición que desees.

Para volver a añadir un filtro oculto:

  1. Desliza el dedo hasta el final de los filtros y toca Administrar.
  2. Toca el filtro que desees añadir.
  3. Toca para volver a la foto.

De otro lado, si eres periodista y te interesa informar sobre los filtros de Instagram. La red social ha publicado un pack para la prensa con archivos en alta calidad que pueden ser usados en notas periodísticas.

También hay imágenes sobre las actualizaciones de búsqueda, y de la app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía mensajes directos en Instagram

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habría llegado a los 40 millones de personas activas— pueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

23-04-12

Reduce el tamaño de imágenes con esta herramienta

Reducir el tamaño de las imágenes es una labor muy importante para que tu medio digital o blog cargue rápidamente. A veces no es necesario cambiar el formato para que se disminuya la cantidad de bytes de un archivo.

29-04-14

Los peruanos usan cada vez más Instagram (MIRA ESTAS CIFRAS)

Al menos 8 de cada 10 peruanos con acceso a internet han incrementado su uso de redes sociales en los últimos meses, de acuerdo con el estudio TGI Special Pandemic de Kantar IBOPE Media. Entre aquellas que más acapararon su atención se encuentra Instagram, la app de Facebook para compartir fotos y videos, que durante […]

22-10-20

COMENTARIOS