Noticias

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de abril del 2012

 

Foto: deviantart.net

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

Otros datos de la investigadora ComScore señalan que el soporte de publicaciones de David Karp tiene 21,8 millones de visitantes únicos en los EE.UU.

Por su parte, Karp, en una conversación con el portal Adage, mostró su postura respecto al lado económico que podría aprovechar de su creación. Su respuesta fue que no le interesa.

Dijo que “fácilmente podría lanzar un AdSense de Google y ser rentables”, pero es algo que lo ven como último recurso.

No olvides revisar el tutorial para usar Tumblr.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Google ya añadió 65 idiomas a su traductor

Google anunció la integración del idioma lao a su traductor, con lo que ya suma 65 lenguas. A través de su blog, la compañía recalcó que está “trabajando constantemente para mejorar las traducciones automáticas”.

14-09-12

COMENTARIOS