Claves

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

Google.jpg

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

Estos puntos de acceso están siendo probado en  Yakarta, Indonesia, un espacio seleccionado porque no es fácil conseguir acceso rápido y fiable a Internet. La compañía está trabajando con la firma MOGPlay para ejecutar la app llamada  Passport WiFi.

El servicio, indica la firma, es gratuito por un periodo inicial de 10 días, pero el costo es menos de 2 dólares por los 20 días siguientes y menos de 5 dólares por 50 días. Se espera que esta modalidad sea atractiva en mercados emergentes.

Este es un esfuerzo más de la empresa de búsquedas que busca que la comunidad en línea aumente con la replica de este proyecto en más ciudades.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Las búsquedas interesantes y tendencias inesperadas en Google

Google Trends tiene estadísticas de los primeros ocho días de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de las búsquedas más interesantes y las tendencias más inesperadas en el motor de búsqueda.

14-08-16

Periodista: Un buscador de cursos en Internet

Si eres un periodistas interesado en estar constantemente actualizado o si deseas aprender algo nuevo siempre, SlideRule es un buscador de cursos online (MOOCS) que debes considerar entre tus favoritos.

01-06-14

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

COMENTARIOS