Claves

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

Google.jpg

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

Estos puntos de acceso están siendo probado en  Yakarta, Indonesia, un espacio seleccionado porque no es fácil conseguir acceso rápido y fiable a Internet. La compañía está trabajando con la firma MOGPlay para ejecutar la app llamada  Passport WiFi.

El servicio, indica la firma, es gratuito por un periodo inicial de 10 días, pero el costo es menos de 2 dólares por los 20 días siguientes y menos de 5 dólares por 50 días. Se espera que esta modalidad sea atractiva en mercados emergentes.

Este es un esfuerzo más de la empresa de búsquedas que busca que la comunidad en línea aumente con la replica de este proyecto en más ciudades.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Beatles tendrá streaming a nivel global en Navidad

Es hora de emocionarse con este regalo de Navidad. La música de los legendarios miembros de The Beatles estará disponible en streaming a través de múltiples servicios desde la Nochebuena.

23-12-15

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

17-04-12

COMENTARIOS