Claves

Google prueba app para puntos de acceso a Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

Google.jpg

Google informó a través de su blog que está experimentando con una aplicación para móviles Android que conectará los dispositivos a puntos de fijos de WiFi, lo cual ayudará a los usuarios a evitar las contraseñas y registros por primera vez.

Estos puntos de acceso están siendo probado en  Yakarta, Indonesia, un espacio seleccionado porque no es fácil conseguir acceso rápido y fiable a Internet. La compañía está trabajando con la firma MOGPlay para ejecutar la app llamada  Passport WiFi.

El servicio, indica la firma, es gratuito por un periodo inicial de 10 días, pero el costo es menos de 2 dólares por los 20 días siguientes y menos de 5 dólares por 50 días. Se espera que esta modalidad sea atractiva en mercados emergentes.

Este es un esfuerzo más de la empresa de búsquedas que busca que la comunidad en línea aumente con la replica de este proyecto en más ciudades.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$ 200.000 por difamación

Un tribunal de Australia condenó hoy a Google a pagar 207.700 dólares por un caso de difamación tras haber vinculado erróneamente a un ciudadano de origen serbio con el mundo criminal, informa Europa Press.

12-11-12

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

COMENTARIOS