Noticias

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de abril del 2014

John Maloney, todo un veterano de la web, tiene un nuevo reto en sus manos. Después de pasar cuatro años ayudando a David Karp a construir el sitio Tumblr -que ahora es un gigante del internet-, Maloney planea hacer lo mismo al frente de Circa, el servicio de noticias móviles del fundador Matt Galligan.

Según informa Forbes, el nuevo trabajo de Maloney suena bastante familiar al último: descifrar como hacer crecer una compañía, juntar dinero y eventualmente generarlo.

Maloney, quien fue uno de los primeros inversores de Circa, se enfrenta a retos más grandes ya que, mucha gente está apostando dinero en servicios muy parecidos a Circa, que tiene un equipo de editores que se encargan de resumir, verificar datos y explicar nuevas historias en un formato de diseño ideal para dispositivos móviles.

Circa ha juntando más de 4 millones de dólares desde octubre del 2012, por lo tanto, Maloney y su equipo formado por 16 personas divididas entre San Francisco, New York y otras ciudades deben trabajar para remodelar el modelo de negocio también.

Descarga aquí la aplicación si usas iOS y aquí si usas Android.

Vía: Forbes

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

El archivo fotográfico del NYT en Tumblr

The New York Times tiene un nuevo sitio web para todo su archivo fotográfico. De hecho, está utilizando Tumblr para almacenar y dar importancia a la imagen y a un poco de su historia.

07-04-13

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

COMENTARIOS