Noticias

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2013

Obama en hangout

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso  del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

Este evento también será transmitido por YouTube desde el canal de la Casa Blanca. El equipo de Obama prepara algo especial.

Google señala en su blog que un grupo de expertos hará preguntas al mandatario el jueves, pero los internautas también podrán enviar sus preguntas antes del 13 de febrero.

Esta es la cuarta vez en la que Obama se somete a los usuarios de Google+, herramienta muy usada durante su campaña de reelección.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva apariencia de YouTube

Los usuarios de YouTube pueden ver videos en 360 grados, SD, HD, 4K, 3D y en vivo. Para mejorar la plataforma, Google anunció un rediseño, incluyendo de la app.

30-08-17

Más de 50 medios exigen al presidente Obama detener controles excesivos para la prensa

Al menos 53 grupos y medios de comunicación firmaron una carta para el presidente de EE.UU. Barack Obama exigiendo que detenga las prácticas de las agencias federales que restringe información importante para el público.

13-08-15

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS