Noticias

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2016

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.
De esta forma, Tumblr anunció en su blog oficial los “links afiliados”. Los vínculos se verán y funcionarán exactamente como lo hacen ahora. “Incluso los códigos personales de afiliados, si se utilizan, seguirán trabajando normalmente”, se explica.

Además, se precisa que se puede cancelar el servicio. Para ello, solo es necesario ingresar al Dashboard.

Luego se debe desactivar esta función en la sección configuración. De otro lado, el sitio de miniblogs lanzó nuevas funciones. En las próximas semanas se extenderán para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

Ocho claves para comunicadores a cargo de un blog corporativo

¿Cómo manejar con éxito un blog corporativo? Conozco a muchos periodistas que están a cargo de manejar las bitácoras de empresas y que no saben bien cómo desarrollarlo. Deben enfrentarse a las exigencias de un cliente que, por lo general, espera un espacio publicitario más. Al mismo tiempo, descubren que a la audiencia poco o […]

01-09-10

5 claves para la redacción de tus posts para el blog

Tus posts deben ser atrayentes de inicio a fin para evitar que los usuarios cierren la página de tu blog. Además, tu titular debe jalar su atención para mantenerse en el sitio web más tiempo.

09-06-14

COMENTARIOS