Claves

Telegram permite personalizar selfies

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Telegram, la app de 100 millones de usuarios mensuales, se quiere parecer a Snapchat. Ahora permite personalizar selfies. En la plataforma encriptada, los usuarios pueden comunicarse sin temer por su privacidad.

Los usuarios pueden añadir máscaras y stickers:

Masks Button (top right)

El editor de fotos ayuda al usuario a incluir dibujos, máscaras, stickers y hasta texto en cada foto que se comparte.
Se puede usar el comando /newmasks para el bot de @stickers, se informa en el blog oficial.
Cada día se envían 15 mil millones de mensajes encriptados diariamente. Con respecto a su competencia, Messenger tiene 800 millones de usuarios mensuales activos y Whatsaapp llega a mil millones de miembros.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram se cayó a nivel global por ataque DDoS

Los clientes de Telegram no pueden acceder a sus mensajes o a la plataforma en sí misma. La herramienta fue víctima de un ataque DDoS que inicialmente afectó a usuarios de India y el sureste de Asia.

10-07-15

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

COMENTARIOS