Herramientas

Street View se actualiza con motivo de la película de saga Harry Potter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” se estrena próximamente a nivel mundial. Y Street View de Google quiere ofrecer la mejor experiencia a nosotros, los muggles.

Por eso, los usuarios podrán visitar locaciones de la historia, así como recorrer las calles de la cinta de manera virtual.Por ejemplo, es posible acudir a  New York in 1926 o llegar a la sede de  MACUSA (Magical Congress of the USA) y conocer las instalaciones de los magos americanos.

FantasticBeasts_ApartmentSV.gif

Eso no es todo. Desde el 10 de diciembre también estará disponible el visor VR Daydream View que tendrá una aplicación exclusiva sobre esta película.

Los usuarios podrán agitar su varita para abrir la maleta del protagonista de la cinta y así conocer qué criaturas mágicas se esconden en ella.

FantasticBeasts_DaydreamDemo.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

05-12-12

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

COMENTARIOS