Claves

Escenarios de Game of Thrones están disponibles en Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

Google anunció 16 nuevos paseos en 360º por parajes y lugares icónicos de España, gracias a la tecnología Street View.

En su blog oficial precisó que se trata de escenarios culturales y hasta icónicos de la televisión debido a que dieron lugar a las grabaciones de la popular serie Game of Thrones.

Por ejemplo, se han  imágenes de la plaza de Toros de Osuna y del Real Alcázar de Sevilla que transportarán a los fans al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

09-10-13

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

Street View celebra 10 años en línea

Google celebra 10 años de su plataforma Street View. Realmente, la idea nació en el 2004, pero la primera imagen fue publicada en mayo del 2017.

31-05-17

COMENTARIOS