Claves

Escenarios de Game of Thrones están disponibles en Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

Google anunció 16 nuevos paseos en 360º por parajes y lugares icónicos de España, gracias a la tecnología Street View.

En su blog oficial precisó que se trata de escenarios culturales y hasta icónicos de la televisión debido a que dieron lugar a las grabaciones de la popular serie Game of Thrones.

Por ejemplo, se han  imágenes de la plaza de Toros de Osuna y del Real Alcázar de Sevilla que transportarán a los fans al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

Google usa Trekker para capturar imágenes en Street View

Google actualizó Street View con el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCCC), reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

01-03-17

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

COMENTARIOS