Claves

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

google

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

La empresa de búsquedas indica que hay dos nuevas herramientas. La primera dedicada a gestionar reservaciones (solo en EE.UU.) y la última para descubrir eventos en la localidad de las personas. 

La función de destinos, de acuerdo con la firma, fue la más solicitada por los usuarios, pues permite crear trazos de varias rutas para planificar viajes en función a la conducción de un automóvil, caminatas y paseos en bicicletas. El botón “+” está diseñado para elegir los puntos de referencia en el mapa. 

Para Google, esta función ayudará a los usuarios a encontrar la mejor forma de recorrer lugares importantes, mientras revisa los espacios con la data de Street View.

El equipo de la empresa informó que pronto habrán más novedades para el proyecto.

Vía Blog de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

Comparte tu ubicación desde Google Hangouts

El último miércoles, Google anunció que su aplicación Hangouts se refuerza con una característica que permite compartir la ubicación del usuario dentro de las conversaciones.

11-12-14

COMENTARIOS