Herramientas

Una excelente herramienta para grabar y editar podcasts

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Opinion es una aplicación con funciones ideales para la grabación y edición de audios destinados a sitios web.

La herramienta graba en alta calidad desde dispositivos iPhone o iPad. El material puede ser editado, es decir, los clips pueden cortarse, cambiar de lugar, eliminarse, etcétera.

Opinion también permite organizar el audio por momentos. El usuario puede dividir el material en pedazos y nombrar cada clip como desee para poder tener una noción del contenido del audio.

captura

Descarga la aplicación gratuitamente en la App Store aquí.

 

Más herramientas para grabar y editar audios desde el móvil:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por que Mixcloud se vuelve más relevante para los amantes de los podcasts?

La plataforma de streaming Mixcloud, popular entre DJs y podcasters, anunció el lunes su primer contrato de licencia con un gran sello musical. De esta forma quiere competir con importantes sitios que ofrecen este servicio.

10-10-17

La app de podcasts ZCast se actualiza

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

06-09-16

5 herramientas para trabajar con podcast

Los podcasts (archivos de audio que se comparten vía web) son herramientas populares entre los periodistas, principalmente debido a la rápida difusión que se le puede dar a la información que albergan. En Internet existen varias herramientas que permiten trabajar con este recurso de forma rápida. En este post te recomendamos 5 alternativas ideales para la difusión, grabación y […]

13-12-14

COMENTARIOS