Claves

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2016

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

La versión alemana de Charlie Hebdo saldrá todos los jueves y costará 4 euros. Se precisó que tendrá un tiraje de 200,00 ejemplares y contará con una maqueta idéntica a la versión original.

El contenido principal en textos y dibujos serán traducidos de la versión francesa, pero la redacción también quiere crear contenido exclusivo para esta nueva edición.

El equipo de Charlie Hebdo optó por hacer una versión en alemán debido a que en ese país se vendió mejor el “número de los supervivientes”, que se publicó una semana después de los atentados, con 70,000 ejemplares.

Vía DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oficiales en Ferguson siguen poniendo trabas a la prensa

Más trabas. La prensa ahora viene siendo obligada a pagar mucho más dinero de lo establecido para acceder a los documentos archivados vinculados a la muerte del joven Michael Brown, quien fue asesinado por un policía en un confuso incidente.

29-09-14

20 periodistas atacados en Guatemala en lo que va del año

Así lo revela un estudio realizado por el Centro de Reportes Informativos sobre Guatemala (Cerigua), que precisa que hay 20 comunicadores que han sido atacados en lo que va del año.

19-09-11

Unesco pide que investiguen asesinatos de periodistas en Brasil

La prensa en Brasil sufre nuevos atentados. La Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) condenó el asesinato de dos periodistas y exigió que se investiguen estos crímenes.

20-02-12

COMENTARIOS