Viber responde a Donald Trump con llamadas gratuitas a países de ciudadanos musulmanes

Donald Trump ordenó impedir de manera temporal el ingreso a los Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Varias empresas de tecnología han criticado ese movimiento y la última en sumarse es Viber.

¿Qué puede hacer esta empresa de mensajería para protestar y dejar en ridículo al mandatario estadounidense? En Twitter, la firma anunció que las llamadas telefónicas que se realicen mediante Viber Out a teléfonos fijos y a móviles entre los Estados Unidos y los países afectados serán gratuitas.

La compañía aseguró que hará todo lo posible para que la calidad de las comunicaciones (a Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen) sea alta.

Michael Shmilov, jefe de operaciones de Viber refirió: “Viber siempre se ha comprometido a permitir que la gente se conecte de forma libre y segura en cualquier momento y lugar. Bajo las circunstancias actuales, nos sentimos obligados a permitir que nuestros usuarios permanezcan cerca incluso cuando están separados”.

Viber Out es el servicio de llamadas de Viber que hace posible a los usuarios realizar llamadas a líneas convencionales, tanto fijas como móviles, donde normalmente se cobra una tarifa.

Las llamadas entre los usuarios de Viber son gratuitas.

Vía Viber.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *