Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL) fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.
Es decir, no podían hablar del tema. Eso le impidió notificar a los titulares de las cuentas afectadas o divulgar públicamente su existencia. «El FBI nos informó recientemente de que las órdenes de mordaza se han levantado y que se puede notificar a los titulares de las cuentas», se explica en el blog.
«Hemos proporcionado las copias de las NSL, así como los datos de la cuenta que nos vimos obligados a compartir. Mientras que las NSL solicitan una gran cantidad de datos, Twitter ofrece un conjunto muy limitado de datos en respuesta», se añade.
También hay casos de otros servicios como Cloudflare , Google , Archive , y Yahoo. Sin embargo, Twitter estando insatisfecho con las restricciones sobre las solicitudes de seguridad nacional.
Aseguran que siguen creyendo que la presentación de informes no proporciona transparencia significativa para el público.









