Noticias

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de febrero del 2017

Google anunció que mostrará  datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web. Por ejemplo, ¿sabías que un gato no puede masticar grandes trozos de comida?

El resultado aparece en un recuadro en el móvil, y el buscador precisa cuál es la fuente de dicha información. Eso no es todo.

Algunas consultas tienen múltiples curiosidades. Por eso, al buscar, solo se muestra un detalle al azar. En otra ocasión encontrarás otro dato interesante.

“Así que si estás interesado en aprender más, solo tienes que actualizar y aparecerá otro hecho”, dijo.  Cada dato aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Google cierra otro de sus servicios

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

01-11-13

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

COMENTARIOS