Claves

The Huffington Post quiere ampliar su audiencia contando la historia de los que votaron por Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2017

Lidia Polgreen, editora en jefe de The Huffington Post, tiene una estrategia para ampliar su audiencia que tiene un objetivo claro, pero a simple vista complejo.

“Tradicionalmente, cuando hemos pensado en los más débiles, hemos pensado en las minorías o en las personas que sienten que no tienen voz”, dijo Polgreen a Recode. Ahora, la propuesta es llegar a esas personas que votaron por Donald Trump.

Polgreen -que trabajó 15 años en The New York Times- quiere contar las historias de los votantes de Trump y escuchar sus preocupaciones. Ellos también tienen voz, y además tiene claro que muchos votaron anteriormente por Barack Obama. Es un público sensible y dispuesto a contar lo que le pasa. También hay un núcleo duro que seguro no se acercará jamás a un medio como The Huffington Post.

Para acercarse a los lectores espera trabajar con las redacciones locales en todo el país.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Boston Globe difunde una falsa portada imaginando gobierno de Donald Trump

El diario The Boston Globe difundió una falsa portada imaginando cómo sería un eventual gobierno del candidato presidencial Donald Trump.

11-04-16

Trump advierte que ganará elecciones en 2020 debido a un cambio de los medios a su favor

El jueves pasado, Trump pidió a sus seguidores que lo ayudaran a otorgar un “KING OF FAKE NEWS 2017” antes de fin de año.

29-12-17

The Huffington Post introduce nueva herramienta de debate

The Huffington Post (HuffPo) lanzó Change my Mind, una nueva herramienta de debate, que tomará en cuenta no solo a las opiniones más populares, sino a las que difieren de los demás.

06-03-12

COMENTARIOS