Herramientas

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente.

Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Reader. En la sección Web podrás ver las actualizaciones.

También hay otra opción. Si prefieres obtener un resumen del monitoreo de medios puedes registrar tu email y seleccionar una notificación cada seis u ocho horas, diaria o semanal.

En estos momentos, la mayoría de las notas son sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

No dejes de probar esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

Facebook elige Nuevo México como centro de información

Facebook se comprometió a contratar empleados de la región y a utilizar materiales de construcción locales en el desarrollo del proyecto.

17-09-16

Cómo visibilizar contenido de tu perfil de Twitter

Twitter te recuerda que la mayor parte de la información del perfil siempre es pública como tu biografía, localización, sitio web y el avatar.

18-09-15

COMENTARIOS