Noticias

‘Asesino de Facebook’ se mató tras una persecución policial en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2017

La policía estatal de Pensilvania aseguró este martes que Steve Stephens, el ‘asesino de Facebook’, se mató tras ser perseguido por la Policía en Erie (Pensilvania).

El hombre era buscado desde el domingo de Pascua  cuando emitió por Facebook Live un video el asesinato a sangre fría de un anciano de Cleveland (Ohio) y anunció su intención de seguir matando.

“Agentes de la policía estatal de Pensilvania fueron alertados de la presencia del vehículo del sospechoso en un aparcamiento de un McDonald’s. Las patrullas acudieron al lugar y se inició una breve persecución. El coche paró, y cuando los agentes se acercaron, Stephens se quitó la vida”, dijo Calvin Williams, el jefe de la policía de Cleveland, que lideró la investigación.

El FBI y la ATF (Agencia sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) buscaron al sujeto. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50.000 dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un periodista realiza una cobertura de elecciones con Facebook Live

Las coberturas electorales son un reto. Y el periodista Jorge Ramos, conductor del Noticiero Univisión y Al Punto, y del programa America with Jorge Ramos en FUSION, se encargó de difundir información sobre el proceso electoral en EE.UU. Para las primeras elecciones internas del país, en Iowa, anunció que usaría la red social. Así logró millones […]

30-05-16

Cómo buscar Facebook Live de una zona geográfica específica

Facebook Live se convirtió en una herramienta indispensable para los periodistas peruanos que cubrimos los huaicos e inundaciones debido al fenómeno El Niño Costero.

09-07-17

Facebook permite hacer transmisiones en vivo desde juegos de Blizzard

En junio, Blizzard anunció una colaboración con Facebook que permitirá a los jugadores hacer streaming de cualquiera de los juegos de los desarrolladores a través de Facebook Live. Y la promesa ya se hizo realidad.

27-08-16

COMENTARIOS