Herramientas

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2017

Se llama Boomerang y se nos presenta como una app que promete ser mejor que Google Traductor. 

Este proyecto para iOS  usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

La app ha sido creada por el programador Ishmael Shabazz, programador que paga a Google 20 dólares por cada millón de caracteres traducidos. La app tiene publicidad, pero con una suscripción de 2 dólares al año te libras de los molestos anuncios, informa The Verge.

La puedes probar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

COMENTARIOS