Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

Estos son los cambios que se aplican en los chats de dos o más personas. Así lo reveló David Marcus de Facebook Messenger, en un post en la red social:

1. Reacciones: Los usuarios podrán compartir sus emociones a través del Me gusta, Me enoja, etc.

2. Filtros: Hay funciones de blanco y negro, así como otros efectos para el video

3. Máscaras. Los usuarios pueden incluir divertidos efectos en tiempo real.

4. Captura: Los internautas podrán grabar sus video chat.

Las funciones están disponibles desde hoy, y pronto llegarán a todos los usuarios. Este video explica cómo se utilizan estos recursos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

El último gran logro de WhatsApp en 2013

La compañía anunció ayer a través de Twitter que el 31 de diciembre de 2013 ha registrado en su aplicación el intercambio el 54 mil millones de mensajes.

07-01-14

NBC experimenta con video en vivo en móviles

Las noticias de último minuto representan un gran reto para los medios de comunicación. La cadena NBC quiere apostar por el contenido multimedia desde una plataforma que cada vez sorprende más: los móviles.

22-01-15

COMENTARIOS