Herramientas

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

¿Cómo puedes detectar si estás usando los términos adecuados en títulos, subtítulos y cuerpo del texto? Seobook tiene una herramienta gratuita para medir la densidad de palabras claves.

Así no sobrepasarás los límites de términos claves usados en un texto.

¿Cómo funciona? Solo ingresa al portal y luego copia y pega el contenido de tu artículo. Si ya publicaste el informe también puedes ingresar la URL del post.

La herramienta medirá el uso de palabras claves de uno, dos o tres términos. Es importante que analices los enlaces y las imágenes para que puedas estar seguro que tu artículo ha sido optimizado.

Asimismo, este recurso incluye un contador de palabras. También analiza la cantidad que han sido repetidas solo una vez.

La información se puede exportar en formato CSV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

COMENTARIOS