Claves

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de octubre del 2017

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas en Estados Unidos.

Es una tradición ver largas filas de amantes de Apple esperando obtener la nueva versión de su dispositivo, pero los recientes sondeos señalan que el iPhone 8 no logrará el impacto que sus antecesores.

“Muchos encuestados indicaron que una porción significativa de clientes está comprando iPhone 7 en lugar del nuevo iPhone 8, debido a la falta de mejoras importantes en el nuevo teléfono”, refirió John Vinh, analista de KeyBanc.

También hay clientes están esperando para comprar la edición aniversario iPhone X, o para comparar con otros modelos a esa versión que se lanzará en noviembre.

Apple presentó en setiembre al mercado el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que se asemejan al 7, pero que tienen atrás un vidrio negro para su carga inalámbrica.

El iPhone X, un dispositivo totalmente de vidrio y acero inoxidable con pantalla del total de su tamaño, se empezará a vender desde el 3 de noviembre a partir de los 999 dólares.

Dato: Mientras que los precios de la nueva versión arrancan desde 699 dólares en Estados Unidos, el iPhone 7 se comercializa desde 549 dólares.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera no podrá hacer transmisiones online una vez que lance su versión America

Debido a las restricciones impuestas por los proveedores de cable, una vez que Al Jazeera America se estrene en Estados Unidos este 20 de agosto, las transmisiones online que hace actualmente la cadena en su web de inglés concluirán. Y tampoco podrá hacerlo desde su nuevo sitio. Así informó Mondoweis.

02-08-13

YouTube cubrirá elecciones presidenciales de EE.UU.

YouTube lanzó YouTube Elections Hub, un espacio en el que planea concentrar los mejores y más destacados hechos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo.

22-08-12

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

COMENTARIOS