Intolerante y violento. The Atlantic despidió el jueves al periodista conservador Kevin Williamson luego de que se hiciera evidente que su opinión sobre la ejecución de las mujeres que abortan era más que un simple tuit.
«Llegué a la conclusión de que The Atlantic no es la mejor opción para su talento, y por eso lo estamos separando», escribió el editor en jefe Jeffrey Goldberg en un correo electrónico al personal, obtenido por The Daily Beast.
El periodista y columnista ha tenido reacciones indignantes en más de una ocasión, incluso antes de llegar a The Atlantic. En National Review, en 2014, Williamson describió un encuentro con un joven negro utilizando términos racialmente ofensivos.
En esta ocasión, Williamson sugirió en su cuenta de Twitter (ahora eliminada) que «la ley debería tratar el aborto como cualquier otro homicidio». Cuando se le preguntó por un castigo específico que el ahorcamiento sería buena opción.
En un podcast de 2014, Williamson defendió repetidas veces y enérgicamente su opinión de que esas mujeres deberían ser ejecutadas.









