Liberan a fotógrafo de Reuters detenido por 6 días en Siria

Foto: huffingtonpost.com

Después de estar detenido por seis días mientras cubría una protesta, el fotógrafo de Reuters, Khaled al-Hiriri, fue liberado ayer por las autoridades sirias.

El periodista, que ha trabajado para la agencia de noticias por más de 20 años, fue uno de los cuatro trabajadores de Reuteres que fueron intervenidos. Los otros tres fueron obligados a abandonar el país. El 25 de marzo, un quinto periodista de Reuters tuvo que dejar Siria.

«Reuters está aliviada luego de que Khaled al-Hariri ha sido liberado. No supimos nada de Khaled durante seis días y estábamos cada vez más preocupados por su seguridad y bienestar. Por suerte ahora ha regresado sano y salvo a casa con su familia», dijo el editor en jefe de la agencia, Stephen Adler.

Las protestas continúan en dicho país y las autoridades han puesto trabas a la cobertura de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *