Herramientas

Las funciones del Community Manager

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2011

¿Cuáles son las verdaderas funciones del community manager? El infome 2011 State of Community Management Report nos ofrece varias pistas interesantes. María Cecilia Rodríguez Medina-nuestra @mocita– se puso a trabajar con el informe que reseñamos aquí y esta es la infografía que nos ofrece.

Revisa nuestra galería de gráficos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales serían clave en el cuidado del planeta

¿Las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar al planeta? Por supuesto. Y el impacto sería enorme, de acuerdo a la infografía que elaboró RecycleBank— empresa que premia a los consumidores ‘verdes’ con descuentos y ofertas—.

20-04-12

Los 10 pasos para elaborar una infografía

En una presentación, el profesor Robert Hernandez explicó el proceso de cómo se realizan las infografías. Mostró algunos ejemplos de diversos medios de comunicación.

23-06-14

La evolución de Microsoft Windows (infografía)

Esta infografía nos muestra la evolución del popular sistema operativo Microsoft Windows. ¿Qué les parece? Lo encontramos en Visual Loop, un sitio que aglutina las mejores ilustraciones en medios y blogs. Uno de los imprescindibles de mi Google Reader. Infographic: The Darwinian Evolution of Windows by Tech King

03-10-10

COMENTARIOS