Esta semana, The Huffington Post anunció nuevas mejoras en el diseño de las páginas de noticias del portal para acercarse a sus lectores. Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.
Solo deberán hacer clic en el botón con el símbolo (+). Cada etiqueta importante tiene una cuenta en Twitter que envía una alerta a sus seguidores sobre las novedades en ese tema.
«Estamos utilizando la última tecnología ofrecida por Facebook y Twitter en sus interfaces de programación de aplicaciones (API) para compartir notas de forma automática y directamente a esas plataformas», explicó el editor de social media de The Huffington Post, Rob Fishman.
Eso no es todo. Este medio digital brinda el correo electrónico y el usuario de Twitter del periodista e incluye botones de «Sé un fan», «Me gusta» de Facebook y la suscripción vía RSS de las notas que se publican.
Intenté probar la opción «Sé un fan» pero me salió «error». Al parecer, aún falta terminar algunos ajustes. Ya lo reporté por email.












