Herramientas

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

Esta infografía, publicada en One Forty, nos pareció muy completa porque no solo incluye información sobre las herramientas de monitoreo más utilizadas, también brinda sugerencias sobre algunas aplicaciones gratuitas.

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

En tanto, el 57.7% de usuarios usa Twitter para promover su negocio y sus actividades personales.

Finalmente, la infografía comparte más de 20 sitios donde podemos medir nuestra influencia y los efectos de nuestras campañas. Asimismo, hay una lista de aplicaciones de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

El rol del responsable de comunidad en las organizaciones

A propósito del curso El rol del responsable de comunidad en las organizaciones, Jesús Martínez ofrece esta interesante presentación que brinda claves muy concretas sobre este profesional del que todos hablan.

03-07-11

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS