Estudio

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2011

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

Según el gráfico, Peter, Bob y Jack son los nombres más populares entre varones.  Deborah, Sally y Debra son los más comunes para las mujeres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn abre oficina en Brasil y mira Latinoamérica

La red profesional LinkedIn -con más de 135 millones de usuarios está cada vez más cerca de nosotros y su presencia en Brasil confirma que Latinoamérica está en su mira.

01-12-11

¿Cómo desarrollar adecuadamente tu marca personal?

Hoy más que nunca es cleve desarrollar nuestra marca personal si queremos ser competitivos en el mercado laboral y esto incluye a los periodistas. La marca personal es un elemento clave para nuestra empleabilidad. Según Aida Marín, vicepresidente de LHH DBM Perú, la marca personal no sólo trata de la apariencia de las personas. Es […]

05-04-21

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que se habilitará las encuestas, una característica que está diseñado para obtener una lectura rápida de un problema.

15-12-11

COMENTARIOS