Noticias

Sin saberlo, envió tweets sobre ataque a Osama bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

Foto @ReallyVirtual

Sin saberlo, Sohaib Athar (@ReallyVirtual) estuvo contando en tiempo real las consecuencias del ataque que causó la muerte de Osama bin Laden.

El consultor de tecnología que reside en la ciudad paquistaní de Abbottabad envió tweets quejándose de los helicópteros que sobrevolaban su vecindario. “Vete helicóptero, antes de que tome mi matamoscas gigante”, bromeó. Además, subió imágenes en Twitpic en las que mostraba que las calles estaban desiertas.

Según AFP, Athar contó que varios miembros de una familia habían resultado heridos y que los soldados ingresaban a cada una de las viviendas.

Después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, confirmara que el comando militar de su país había asesinado a Bin Laden en una mansión ubicada en esa misma ciudad, Athar escribió: “Uh, oh, ahora soy el tipo que mandó blogs en vivo de la redada a Osama sin saberlo”.

Ante los constantes retweets, manifestó: “Soy solo un twittero despierto en el momento del ataque. No hay muchos usuarios en Abbottabad, ellos están más en Facebook. Esto es todo”.

Ahora, @ReallyVirtual tiene más de 35 mil seguidores.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dick Costolo, CEO de Twitter y (también) asesor de Obama

El presidente estadounidense Barack Obama nombró al CEO de Twitter, Dick Costolo, como asesores de seguridad de las telecomunicaciones.

27-05-11

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

AP exige a Obama que revele fotos de Bin Laden

El gobierno del presidente Barack Obama tiene 20 días para contestar a la demanda de la agencia AP contra el ejército estadounidense por no divulgar las fotografías y videos captados sobre la muerte de Osama bin Laden.

08-05-11

COMENTARIOS