Herramientas

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

En pocos días, el capital de mercado de Google ha crecido en 20 mil millones de dólares. Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

Todo indica que los empresarios consideran que, con esta red social, Google tiene un amplio negocio por desarrollar y podrá incrementar su valor.

De hecho, en una entrevista no se descartó la posibilidad de añadir anuncios a esta plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google resistió, pero entregó datos de usuarios de acuerdo a ley

Google hizo un esfuerzo por resistir a las peticiones del Gobierno estadounidense sobre proporcionar información privada de sus usuarios después de que le llegara una carta del departamento de seguridad nacional NSL y el FBI, que pedía precisamente la data de su comunidad en marzo.

09-06-13

Google limitará las opciones de anuncios en YouTube

El diario The Wall Street Journal informó que los anunciantes deben dirigirse al área de ventas de Google como Google Adwords y otros.

08-08-15

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

16-03-13

COMENTARIOS