Noticias

Bloomberg lanza infografía sobre escándalo de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

En la infografía de Bloomberg se recuerda el caso de 2006 en el que también se investigó a periodistas de News of the World por escuchas ilegales. Todos los personajes y hechos que marcaron la última denuncia están en este gráfico.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan nuevamente a News Of The World de hackear teléfonos

Después del escándalo que generó que The News Of The World admitiera que interceptó los teléfonos de artistas y personalidades para conseguir noticias, este medio es protagonista de una nueva denuncia.

04-07-11

El periódico más demandado por las celebridades en los últimos tiempos

James Hewitt, el ex oficial del ejército que se hizo famoso por su romance con la princesa Diana, está a punto de demandar al News of the World por invasión de privacidad.

16-05-11

BBC: News of the World ocultó emails sobre escuchas ilegales

Una investigación de la BBC revela que la compañía News International, dueña del polémico diario que cerró hoy News of the World, ocultó correos electrónicos desde 2007

10-07-11

COMENTARIOS