Política

El discurso de Humala en Wordle

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

Hoy se produjo el cambio de mando en Perú y el nuevo mandatario, Ollanta Humala, proclamó su primer discurso como presidente de la República. Este discurso está disponible en PDF en la web del diario Perú.21.

Decidimos subir este texto a Wordle, herramienta que organiza las palabras de un texto de acuerdo a la cantidad de veces que aparecen en el mismo. Este es el resultado.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Exigen liberar a periodista detenido en proceso por difamación

La ANP convoca a los periodistas de todo el país a reaccionar de manera inmediata ante la detención de Ormeño Gonzales.

13-09-16

Foto muestra el último grito de auxilio de los migrantes

Internet puede contener muchos elementos crueles, pero nada lo es tanto como la imagen de un niño en un contexto severo, para muchos absurdo, y que pone a miles con una calidad de vida pésima, muy cercana a la muerte.

02-09-15

Periodista y exprisionero político de Cuba se suicida en España

La prisión lo habría devastado. El periodista y exprisionero político Albert Santiago Du Bouchet Hernández se suicidó hoy en Las Palmas de Gran Canaria, España, señala El Nuevo Herald.

05-04-12

COMENTARIOS