Noticias

Descubre Machu Picchu 360°

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Ya está en línea Machu Picchu 360°, un recorrido visual impresionante que no te puedes perder.

La web ofrece más de 35 sensacionales imágenes en 360° . Cada una de ellas capta un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas.

“Es decir, puede visitarse y recorrerse sus habitaciones, instalaciones y todo el santuario, con una vista cien por ciento panorámica, sentado desde un computador”, indica la nota de prensa de promoción del sitio.

En la web además se puede descargar el libro “Machu Picchu: Canto de Piedra”, el más reciente libro de Walter Wust.

Machu Picchu 360° está disponible en español e inglés. Se encontrarán decenas de artículos sobre la ciudadela, escritos por reconocidos expertos como Federico Kauffmann Doig, María Rostworowski, Guillermo Lumbreras, Elías Mujica, Roger Valencia, Sonia Guillén, Walter Wust, entre otros.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

21-09-11

Perú: Periodistas realizarán hoy protesta pacífica por asesinato de fotógrafo

La muerte del fotógrafo peruano Luis Choy, del diario El Comercio, ha llevado al gremio de periodistas de este país a organizar una manifestación pacífica para esta tarde, a las 5 y 30, en el velatorio del CAFAE ( Av. Petit Thouars 493 – Cercado de Lima).

24-02-13

Tuenti ya está disponible para usuarios en Perú

La red social española Tuenti —a la cual antes solo se podía acceder con invitación— anunció hoy que su plataforma ya tiene una versión de prueba para los usuarios en Perú.

23-07-12

COMENTARIOS