Coberturas

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

Foto: blog.optimum7.com

Aunque no sigas a determinadas marcas, Twitter incluiría este mes algunos tweets promocionados en tu timeline. All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

Según el sitio especializado, el nuevo plan incluye la publicación de mensajes en las páginas de los usuarios que son “similares” a los seguidores de una determinada marca o producto.

Twitter se negó a declarar sobre esta posibilidad, pero el vocero Matt Graves señaló que la compañía siempre se reúne con los empresarios para discutir maneras en las que Twitter les sea de utilidad. “Las pruebas con los tweets promocionados en el timeline (a usuarios que uno sigue) han funcionado correctamente”, dijo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

A ciertos periodistas no les gusta que políticos hagan anuncios en Twitter

  La canciller alemana Angela Merkel anunció un viaje a los EE.UU. a través de Twitter: La canciller viajará a inicios de junio en una visita oficial a Washington, para hablar con el presidente Obama y recibir el premio de la Medalla de la Libertad. Increíblemente, los periodistas alemanes se molestaron y durante la conferencia […]

08-04-11

Codeacademy ofrece tutoriales sobre la API de Twitter y Evernote

Codecademy es un buen lugar para aprender a programar. Los periodistas no deberían perderse de sus tutoriales para crear pequeños códigos en HTML, por ejemplo. Esto lo familiarizará con la forma en que las plataformas sociales funcionan.

19-02-13

COMENTARIOS