Noticias

¿Por qué soy periodista?

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Este video del diario El Universo de Ecuador responde a algunas preguntas que quizás muchos se hacen: ¿Por qué eres periodistas? ¿Cómo alguien puede dedicarse a una profesión así?

Ser periodista, dicen los colegas, es algo que se lleva por dentro, es una vocación.

El diario El Universo está en la mira del gobierno de Rafael Correa.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista llora al informar sobre muerte de niños kurdos

Las tragedias no son ajenas a la labor informativa de un periodista, que debe sobreponerse para informar con temple a la audiencia sobre lo que está ocurriendo. Pese a ello, en ocasiones, uno se quiebra frente a cámaras.

12-08-14

Periodista ruso es deportado por investigar al gobierno

El periodista ruso Igor Karmazin, quien trabaja para el diario Moskovsky Komsomolets, denunció hoy que fue deportado de Bielorrusia porque estaba realizando un reportaje sobre líderes opositores encarcelados en dicho país.

26-10-11

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones para mantener nuestra cuenta en un óptimo nivel.

06-09-13

COMENTARIOS