Estudio

El 76% de compañías usa redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 76% de las empresas incluye el uso de redes sociales entre sus objetivos de negocios, y el 64% de los marketeros integra las estrategias de social media a sus planes de marketing. Así lo revela una reciente infografía de la agencia MDGadverting, que presenta cifras sobre los medios sociales.

Según el gráfico, el 11% de las compañías utiliza redes sociales desde hace más de tres años, mientras que el 9% las incluye en sus planes desde menos de un año.

¿Hay casos de éxito? De hecho, el 72% confesó que los sitios de social media ayudaron en sus metas y el 45% indicó que estos espacios les ayudaron a conseguir más socios.

Revisa más datos:

Infographic: The ROI of Social Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de Gustavo Gorriti para el periodismo de investigación

El reconocido periodista de investigación y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, fue parte del encuentro de “Rompiendo el silencio“, en Ciudad de México, el cual tiene el propósito de entrenar con ”buenas prácticas” y “herramientas de investigación” a otros editores y reporteros de la región.

08-12-13

Lo que necesitas saber sobre Pinterest

Pinterest sigue captando la atención de los usuarios. Actualmente se ubica en el sétimo lugar de todas las redes sociales, por encima de Google+ y MySpace, pero ¿cómo empezar? Poynter despeja nuestras dudas.

20-01-12

10 consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales

Twitter, Facebook, Linkedin, Tumblr y Google +…. ¿Es demasiado? Claro que lo es. ¿Qué hacer? Aquí algunos consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales y seguir aportando contenido de valor.

04-07-11

COMENTARIOS