Google+

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

Para activar esta app debes especificar qué términos o frases deben ser bloqueadas de tu timeline. Ingresa al botón que aparecerá en tu barra de direcciones y selecciona “Options”.

Debes hacer clic en “Add” para mencionar una palabra. Si deseas borrarla haz clic en “Remove”. También puedes eliminar todas las palabras con “Remove all”.

Para guardar los cambios haz clic en “Save” y luego reinicia tu Chrome.

Revisa más extensiones para Google+ aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva apariencia de YouTube

Los usuarios de YouTube pueden ver videos en 360 grados, SD, HD, 4K, 3D y en vivo. Para mejorar la plataforma, Google anunció un rediseño, incluyendo de la app.

30-08-17

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’, Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

04-07-12

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

COMENTARIOS