Coberturas

The Washington Post no se venderá

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Foto: AP

El presidente ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, rechazó rotundamente la posibilidad de vender el diario The Washington Post pese a las pérdidas económicas que han registrado y que ha llevado a que sus ganancias disminuyan en 50% en el último trimestre.

“Estoy muy decepcionado por el precio de nuestras acciones, en relación al lugar que alcanzaron en el pasado (cayó 37% en lo que va del año)”, dijo Graham a sus accionistas.

Según Poynter, el directivo repitió lo que dijo a la agencia Reuters: “No” se venderá. “La empresa y yo seguimos comprometidos con el negocio”, agregó.

Cabe señalar que la semana pasada The Washington Post anunció que cerrará nueve de sus once oficinas locales de noticias en un intento por reducir costos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja el editor de audiencias en The Washington Post

Ryan Kellett, editor de crecimiento de audiencias en The Washington Post, explicó cuál es su rutina en el diario.

04-02-16

The Washington Post estrena lema que destaca la importancia de la democracia

The Washington Post ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente Donald Trump, quien afirma que es uno de “los medios de noticias falsas”, junto con el New York Times y la CNN.

23-02-17

Diplomático asegura que Irán no piensa en canje de detenidos por periodista del Post

La liberación del reportero Jason Rezaian no está en la agenda. Así lo aseguró un diplomático iraní indicando que Irán no piensa en intercambiar detenidos con el periodista del diario The Washington Post.

Poynter informó que se enfrenta a hasta 10 a 20 años de prisión si es declarado culpable por cargos de espionaje. Su juicio llegó a su fin este mes, luego de cuatro meses de audiencias, y lleva más de un año detenido.

25-08-15

COMENTARIOS