Noticias

Tinta Electrónica, revista sobre comunicación y nuevas tecnologías

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Ciencia y tecnología en la comunicación es el tema que toca la nueva edición de la revista digital Tinta Electrónica editada por el periodista peruano Sandro Medina Tovar y por el comunicador argentino Emiliano Cosenza.

El segundo número de esta publicación cuenta con el prefacio del reconocido periodista científico español Pere Estupinyà. Además, de una entrevista a parte del equipo que desarrolló Kokori, un videojuego en 3D utilizado para enseñar biología celular.

También encontrarás ocho artículos de comunicadores de Sudamérica y El Caribe:

Puedes leer Tinta Electrónica aquí o descargarla en formato PDF.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

05-01-14

COMENTARIOS