Noticias

El rol de un estratega de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2011

El 80% de las empresas en EE.UU. utiliza social media. ¿Quiénes están detrás de las campañas en redes sociales? Esta infografía muestra que el 80% de profesionales tiene el grado de bachiller y más de 2 años de experiencia. El 64% de expertos es hombre y el 30% ocupa el cargo de “director de social media”.

En tanto, el 100% tiene una cuenta en Twitter y 3,221 seguidores en promedio. Conoce más sobre el rol de este especialista:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT recuerda a sus periodistas guía de social media tras escándalo en Twitter

Hace más de una semana, Andrew Goldman, un periodista freelance de The New York Times (NYT), fue agresivo con la escritora Jennifer Weiner y dijo que ella “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, luego de que ella criticara su trabajo en Twitter.

17-10-12

¿Por qué es importante tu puntuación en Klout?

Klout es el medidor estándar para saber qué tan influente eres en Twitter. Si aún no has oído hablar de él o no tienes una cuenta, puedes crearte una desde este enlace.

26-10-11

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

COMENTARIOS