Eventos

Organizan curso avanzado de Periodismo de Investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

¿Tienes una investigación periodística? ¿Necesitas apoyo y recursos? El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con el apoyo de la Fundación Ford, organizarán la segunda edición del curso avanzado de Periodismo de Investigación.

Los periodistas interesados pueden postular a una de las 15 becas. Los talleres serán dictados por los especialistas Gerardo Reyes (Univisión) , Gianinna Segnini (La Nación, Costa Rica)  y Ricardo Uceda (IPYS, Lima).

El taller será presencial y a distancia. La primera etapa se realizará del 8 al 10 de diciembre próximo en Uruguay. Se debatirán diversos trabajos sobre narcotráfico, industrias extractivas, contrataciones públicas, lavado de dinero, finanzas y seguridad. La segunda fase dura cuatro meses.

Puedes incribirte aquí .

Más información en la web del IPYS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF: 720 periodistas asesinados en casi 10 años

Reporteros Sin Fronteras publicó hoy su Balance Anual, un documento que reúne datos sobre los abusos contra los periodistas en lo que va del 2014. El PDF indica que 66 colegas fueron asesinados este año.

16-12-14

Estudiantes de Periodismo Especializado analizan proyecto Conga en un blog

En la quincena de abril, como parte del curso de Periodismo Especializado con los alumnos del noveno ciclo de la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, se dio a conocer el “pequeño” peritaje del proyecto Conga.

02-06-12

Ética Segura presenta un grupo en Facebook para estar alertas ante las noticias falsas

Facebook fue el espacio para la discordia durante las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos debido a las noticias falsas.

03-01-17

COMENTARIOS