Herramientas

Crea un proyecto de la mano con tres reconocidos periodistas de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) convoca a un taller que se realizará en Lima (Perú) por cuatro meses. En el curso podrás desarrollar un proyecto junto con tres reconocidos periodistas de investigación: Ricardo Uceda, Gerardo Reyes y Gianina Segnini.

¿Interesado? Debes participar en un concurso para obtener una beca. Para inscribirte envía información sobre tu experiencia y tu tema de investigación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

32 años desde: Perú no olvida a los periodistas asesinados en Uchuraccay

Hace treinta y dos años ocho periodistas peruanos se desplazaron en búsqueda de la noticia al poblado de Uchuraccay en Ayacucho, en medio de una lucha violenta entre las fuerzas militares y el movimiento subversivo Sendero Luminoso.

26-01-15

Los nuevos medios obligan a que los antiguos se reformulen

El periodista Daniel Fernández de Radio Nacional participó en el panel ‘Periodismo y Tecnología: Nuevos territorios, nuevos mapas’ de la Universidad de la Cuenca del Plata (Argentina). En esta entrevista, comparte sus ideas sobre el nuevo ámbito de los nuevos medios. ¿Qué pasa con los lectores de los diarios? Fernández niega que se conviertan en […]

24-08-10

Descarga el ebook “Periodismo Postindustrial. Adaptación al presente”

La editorial eCícero publica para su descarga gratuita el libro “Periodismo postindustrial, de C.W. Anderson, Emily Bell y Clay Shirky, publicado originalmente en inglés por Tow Center For Digital Journalism / Columbia Journalism School.

21-03-13

COMENTARIOS