Claves

Cómo informaron los diarios sobre el desempleo en España

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de octubre del 2011

La crisis en España se agudiza. El gobierno informó que en setiembre se registró 95,817 nuevos desempleados y la cifra total llegó a 4 millones 226 mil 774, un 2.32% más que en agosto.

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, consideró las cifras como “duras y negativas”, ya que el aumento en el desempleo casi duplica al del año anterior.

La terrible situación que viven los españoles fue reflejada en las portadas de hoy:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios peruanos dan cada vez menos espacio a la cultura

Que las chicas ocupan más espacios que los encuentros de cultura. Que “Combate” tiene más despliegue que la presentación de un libro. Que un día un conocido tabloide se quedó sin sección de cultura. Que cada vez el espacio es menor y que hay mucho para contar.

12-06-13

ElDiario.es sobrevivió a la crisis gracias a sus lectores

ElDiario.es se fundó hace tres años y sobrevivió a la crisis económica en España gracias a su audiencia. Juan Luis Sánchez, uno de los cofundadores de ElDiario.es, explicó en el evento Digital Media LATAM de WAN-IFRA cómo logró mantener a salvo este medio.

26-10-15

España: El uso desmedido de nuevas tecnologías se añade a la Estrategia Nacional de Adicciones

Nueva táctica. La Estrategia Nacional de Adicciones, aprobada el viernes pasado por el Consejo de Ministros en España, incluye por primera vez las adicciones sin sustancia, es decir, las nuevas tecnologías, los juegos online y los videojuegos.

11-02-18

COMENTARIOS