Herramientas

Programas de Univisión se podrán ver en Hulu

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

 

Los programas de televisión de la cadena Univision se podrán ver a través de Hulu, plataforma que ofrece servicio de videos online, desde finales de este año, según informaron ambas compañías.

Gracias al acuerdo con el canal de habla hispana más visto en Estados Unidos, Hulu transmitiría su primer contenido en español

Según The Wall Street Journal, el anuncio se produce en momentos en que Hulu considera ponerse a la venta. Una segunda ronda de ofertas se llevaría a cabo esta semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Univision se preparó para informar y soportar el huracán Irma

Muchas organizaciones de noticias en América del Norte están haciendo lo posible para mantener sus audiencias al día frente a los fenómenos naturales.

10-09-17

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

Perú: Grupo El Comercio aclara acusaciones de diario La República

El Grupo El Comercio (GEC) difundió un comunicado en el que responde a las acusaciones del diario La República (GLR) en una nota aparecida el día miércoles.

01-11-15

COMENTARIOS