Coberturas

Corresponsal de Sky News es premiada por cobertura en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, recibió el premio James Cameron Memorial por su “contribución significativa en la cobertura del Medio Oriente, en particular, de Libia”.

El galardón, entregado en Londres, ofrece un premio de 1,600 dólares. Cabe recordar que Crawford fue una de las primeras periodistas que entró a Trípoli con las fuerzas rebeldes cuando iban a tomar el control de la capital.

Además, fue nombrada la periodista de televisión del año de los premios Royal TV Society por segunda vez consecutiva. “James Cameron personifica todo lo que aspiramos a ser – un periodista de gran integridad de grano, y la autoridad”, manifestó.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera en inglés crea plataforma con tweets sobre protestas en países árabes

El sitio de noticias Al Jazeera en inglés ha creado una página especial que muestra los tweets y mide la actividad en Twitter sobre las protestas en países árabes. En esta plataforma se muestra un cuadro estadístico con el volumen de tweets enviados sobre Egipto, Libia, Yemen y Bahréin. Se puede ver que la mayor […]

08-03-11

Dos periodistas muertos y otros dos heridos en Libia

El fotógrafo de Getty Images, Chris Hondros, también murió durante los ataques. Sus dos colegas -Guy Martin y Michael Brown- resultaron heridos.

20-04-11

Hombre capturado en Libia fingió ser periodista para recibir apoyo

Matthew VanDyke, quien fue capturado en Libia el 13 de marzo pasado por el régimen de Muamar Gadafi cuando se encontraba con otros rebeldes, mintió al decir que trabajaba como reportero en dicho país para que organizaciones de apoyo a periodistas presionaran a Trípoli para que sea liberado.

19-11-11

COMENTARIOS